Entrena

Ayuntamiento

Bienvenida

Desde la nueva Corporación Municipal, la cual tengo el privilegio y el honor de presidir, me complace daros la bienvenida a la página oficial del Ayuntamiento de Entrena.

Nuestra institución pretende que su utilización pública suponga, cada vez en mayor medida, el cumplimiento de la obligación que tenemos contraída, de permanecer siempre cercanos a la ciudadanía, facilitando toda la información de sus servicios y actividades, de la manera más ágil, accesible y rápida.

Queremos aprovechar las posibilidades que aporta el avance de las nuevas tecnologías de la información. Por ello, hemos puesto en marcha esta página, mediante la cual pretendemos que, de manera virtual, todos los entreneros tengan acceso a su Ayuntamiento a todas las horas y desde cualquier lugar.

También pretendemos que sea un elemento más para dar a conocer, a los “navegantes de la red”, nuestra villa, sus particularidades, su historia, su arte, sus costumbres, sus fiestas y cuanto de interés puede ofrecer. Es una forma de mostraros lo que tenemos y, por supuesto, de invitaros para que, cuando queráis, la contempléis personalmente. Esperamos vuestra visita con los brazos abiertos.

En otro orden de cosas, ofrecemos esta realidad a los particulares y empresas de Entrena. Este espacio queda a disposición de todos ellos, como instrumento de promoción y desarrollo.

Nuestro deseo es que permanezca viva, actual y, por tanto, útil. Para ello estamos abiertos a propuestas y sugerencias. Este medio queda a la espera de las mismas, lo que supone la posibilidad de una mayor participación de vecinos y vecinas en el caminar hacia adelante de la villa, tarea para la que la Corporación Municipal compromete su trabajo día a día.

Sed todos bienvenidos y recibid un cordial saludo.

EL ALCALDE, Esteban Pérez Díez